Cómo conseguir más suscriptores por correo

Mucha gente sabe que debería tener una lista de correos, pero por un motivo u otro nunca empiezan. Es muy importante conseguir los correos tanto de tus clientes como de personas interesadas en tu negocio.

Entonces, ¿cómo conseguir suscriptores?

Primero, empezamos con cómo no vas a conseguir nada: lo típico que hace casi todo el mundo–un pequeño recuadro, en una parte de la página web que no ve nadie, que dice “suscríbete a nuestro newsletter.”

Pues, realmente, pocas personas están pensando en recibir tu newsletter como algo que les va a alegrar la vida.

Mucho mejor que eso es hacer una oferta. La mía es un pequeño ebook gratuito, a cambio del correo. A todo el mundo le gusta recibir algo gratis.

Así, además, sé que la gente que suscribe tiene interés en mis productos.

Eso es una de las reglas de 80/20 que habla Perry Marshall. En vez de intentar vender a todo el mundo (que es difícil, deprimente y poco rentable) creas un filtro, para que solo tengas que hablar con gente que quiere oírte. Así es fácil y mucho más rentable–además la gente que ya sabes que está interesada es más fácil y agradable a la hora de escuchar tu mensaje.

Ahora estoy experimentando con un nuevo servicio que se llama Instapage para hacer un squeeze page (o página de aterrizaje, si prefieres) y voy a hacer unas pruebas para ver si funciona.

Yo personalmente mando dos o tres correos por semana, pero es porque tengo un público que lo quiere.

Por supuesto, si tienes un negocio físico, puedes captar correos en persona. Si alguien ya es cliente tuyo, es mucho más fácil conseguir que siga comprando.

Después de captar los correos, recuerda que tienes que mandar algo a tu lista. Pero siendo un experto en tu campo, no debería ser muy difícil escribir un correo por semana. Para eso uso MailChimp, que me encanta, pero hay otros servicios también.

Buen día y ¡buen marketing!

Daniel.

Anuncios

Autor: Daniel Welsch

¡Aprende inglés aquí en la web! Técnicas de aprendizaje, vocabulario, gramática, pronunciación y más. Mis libros han ayudado a miles, y están en Amazon.com y también en iBooks de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s