Pronto, ¡mucho más marketing!

Hola a todos!

Tengo este blog un poco dejado, porque llevo lo que va del año trabajando en mis propios esfuerzos de marketing.

Pero estoy de vuelta, y ahora podré dedicar el 100% de mi tiempo a escribir y a crear nuevos productos.

Así pues, ya habrá mucho más que contar por aquí.

De momento, quería recomendar un par de páginas que a mi me están gustando mucho hoy en día. Todo en inglés, de momento, porque tengo que explorar mejor la web en español.

Enchanting Marketing — trucos para escribir un blog para captar clientes y posicionarte como una autoridad en tu campo. También estoy leyendo uno de los libros de la autora, Henneke Duistermaat, que se llama Blog to Win Business.

James Clear — Trucos e ideas muy interesantes sobre los hábitos y cómo transformar tu vida. Me gustan especialmente Marginal Gains (sobre lo que pasa cuando mejoras un sistema poco a poco en todos sus aspectos) y Successful People Start Before They Fell Ready que es, efectivamente, algo que he notado que separa a la gente que hace algo y la gente que sólo habla de hacerlo.

Four Hour Blog — Tim Ferriss me ha inspirado mucho a lo largo de los años, especialmente su libro The 4-Hour Work Week. Cuando leí por  primera vez su libro, hace años, me dio el empujón a empezar mi negocio online. Y poco después de leerlo por segunda vez, al comienzo de este año, me ha inspirado a dejar mi trabajo a dedicarme al negocio.

Y aquí estoy. Libre y con mucha esperanza para el futuro.

Así pues, ¡deséame suerte!

Y pronto más,

Daniel.

P.D. Lo que he estado trabajando son los cursos online en Udemy, que es la plataforma de enseñanza online más grande del mundo. Hasta ahora tengo dos, y pronto tendré más. Además, escribiré una introducción por aquí de como funciona la plataforma y el éxito que he tenido ahí. Para no perderte nada por aquí, suscríbete por correo.

Anuncios

Autor: Daniel Welsch

¡Aprende inglés aquí en la web! Técnicas de aprendizaje, vocabulario, gramática, pronunciación y más. Mis libros han ayudado a miles, y están en Amazon.com y también en iBooks de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s