Las tres maneras de crecer tu negocio

Todo lo que se habla del negocio, todos los master carísimos en empresariales y administración de empresas, todos los foros y páginas web para emprendedores, y resulta que hay sólo 3 maneras de crecer tu negocio.

¿Sólo 3? ¡Tiene que ser broma!

jay abraham getting everything you can out of all you've gotPues sí, según la fórmula presentada por Jay Abraham en su libro Getting Everything You Can Out of All You’ve Got.

Estoy encantado siempre que encuentro una fórmula tan sencilla para algo que en la superficie parece tan complicado. Jay Abraham es otro guru que lleva muchos años en el mundo del marketing–lleva haciendo marketing desde los años pre-Internet.

Consultar con el señor Abraham cuesta varios miles de dólares por hora, pero afortunadamente da entrevistas y escribe libros y así podemos descubrir un poco lo que está pensando.

¿Listo para la fórmula? Para ganar más dinero con tu negocio, sólo tienes que empeñarte en estas tres áreas:

1. Ganar más clientes.

2. Aumentar el precio medio de cada venta.

3. Conseguir que tus clientes compren con más frecuencia.

Sencillo, ¿no?

Pero claramente cierto también.

Como emprendedor o director de marketing, tus acciones tienen que servir para crear uno de estos resultados. Si no, estás perdiendo el tiempo. Recuerda: si no lees este artículo, te cortarán la cabeza.

Afortunadamente, como indica Abraham en su libro  un pequeño incremento en cada de estas tres áreas se multiplica para crear un efecto exponencial. Si consigues un 10% más clientes, que te pagan un 10% más cada vez que compran y que compran con una frecuencia que es el 10% mayor que el año pasado, el efecto neto en tu negocio es del 33%.

No está nada mal, ¿verdad? Gracias a estas matemáticas, si aumentas cada área un 20%, tu negocio crece por un increíble 72.8%.

Entonces, ¿cómo mejorar en estos aspectos de tu negocio? El resto del libro te da docenas de ideas… Esta fórmula está en la página 5, y las demás te cuentan cómo conseguirlo.

Muchos negocios usan estas estrategias para aumentar su rentabilidad–al leer el libro estarás pensando en ejemplos que has visto y de cómo podrás usarlos en tu negocio o profesión.

Para más Jay Abraham, recomiendo que escuches su entrevista con Tony Robbins o el capítulo 125 de I Love Marketing. También tiene su página oficial Abraham.com, donde tienes todo lo demás.

Así que esta semana, piensa: ¿Cómo puedes ganar más clientes? ¿Cómo puedes aumentar el precio de cada venta? ¿Cómo puedes conseguir que tus clientes compren más a menudo?

Happy marketing!

 

 

 

Anuncios

Autor: Daniel Welsch

¡Aprende inglés aquí en la web! Técnicas de aprendizaje, vocabulario, gramática, pronunciación y más. Mis libros han ayudado a miles, y están en Amazon.com y también en iBooks de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s